En la red soy Fortimbras, personaje imaginario de la obra "Hamlet" de W.Shakespeare que obra al margen del bien y del mal y sólo responde ante sus principios y a lo que el destino le depara.
Soy aficionado a la fotografía desde hace más de veinte años después de mucho tiempo de admirar arte intenté hacer algo yo mismo. Mis comienzos análogicos fueron con cámaras Zenit y Yashica para terminar esta etapa con equipos Nikon, los modelos F90X y FM2 los cuales todavía conservo y con los que sigo haciendo fotografías maravillosas. Aprendí las técnicas del revelado y copiado en blanco y negro en el Centro de Estudios Fotográficos de Palma de Mallorca -CEF- gracias a Aline a quien agradezco los conocimientos adquiridos; todavía conservo en mi casa un pequeño laboratorio de revelado en blanco y negro, aconsejo a todos que probéis este proceso, a estas alturas es casi más una experiencia mística que fotográfica. En la actualidad tengo una Canon EOS 7D con varios objetivos de distintas focales y marcas: Canon, Tamron y Tokina. Mi tendencia actual es la de que en la mayoría de mis imágenes tengan de alguna manera algún elemento humano y que ese elemento le de el protagonismo a la imagen
En general me gusta cualquier tipo de expresión audio-visual y no paro de hacer fotos aunque no lleve una cámara encima.