Aficionado a la fotografía desde los tiempos en los que la fotografía digital no existía. Cuando el estilo y la forma, además de factores como los elementos y la composición, venía determinada por la película elegida y por la edición realizada en un cuarto oscuro con químicos, tiempos de exposición y reservados. Una experiencia muy especial que determina la forma de afrontar el hecho fotográfico, incluso en la etapa digital

Al igual que la gran Susan Sontag soy de la opinión que “La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma” y por lo tanto un acto totalmente subjetivo en cualquiera de sus disciplinas.

Los fundamentos de la fotografía los aprendí y asimilé en el CEF -Centro de Estudios Fotográficos- de Mallorca donde adquirí conocimientos de composición y revelado. He realizado pequeñas exposiciones en locales y publicado en ediciones digitales

A pesar de que soy multidisciplinar me interesa, sobe todo, aquellas imágenes en las que el factor humano es determinante, tanto con su presencia o con su ausencia. No me considero un fotógrafo de color o de blanco y negro ¿por qué elegir?

En la red soy Fortimbras, personaje de la obra “Hamlet” de W.Shakespeare que responde a sus principios y a los que el destino le depara.

Bienvenidos a mi mundo de luz.